mayo 21, 2024 02:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:01

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 18 de abril.- La tranquilidad de la supermanzana 67 se vio sacudida por un trágico incidente cuando un ciclista fue víctima de un mortal ataque a balazos, según reportes a la línea de emergencia 911.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para asegurar la escena del crimen y recabar pruebas, encontrando el cuerpo del hombre herido junto a una bicicleta.

A pesar de la rápida intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a múltiples heridas de bala.

Agentes periciales y ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo se presentaron en el lugar para recolectar evidencia y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de este trágico suceso que cobró la vida de un hombre en las calles cercanas al crucero y el mercado Chetumalito en Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com