mayo 30, 2024 01:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 01:05

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 7 de febrero.- Esta mañana, dos vehículos quedaron volcados en el puente del Anillo Periférico de Mérida, en la salida de la calle 86 hacia Dzununcán, luego de ser chocados por un tractocamión.

Los primeros reportes indican que un tractocamión con velocidad de más se estrelló contra ambos automotores en la mencionada zona, colisionando además a un motociclista, y tras el hecho, el operador aceleró y escapó.

Se dio el reporte a las autoridades que acudieron al lugar y gracias a las cámaras de videovigilancia se dio seguimiento al vehículo pesado, que ya avanzaba sobre la carretera Mérida-Campeche.

Fue a la altura del puente de Xtepén en donde unidades de la SSP le dieron alcance, y los agentes obligaron al conductor a detenerse para que se hiciera responsable del fuerte accidente que ocasionó minutos antes. Al mismo tiempo, otros elementos policiacos se hicieron cargo de todo en el sitio de la triple colisión.

Sólo el motociclista habría sufrido lesiones, y tanto él como los ocupantes de los vehículos volcados fueron atendidos por paramédicos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com