Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, 4 de abril.- Dos personas terminaron gravemente lesionadas,  cuando el vehículo en que viajaban sobre la carretera Mérida-Campeche fue embestido por detrás por un tractocamión, que lo sacó del camino y terminó por quedar medio automóvil debajo de la parte delantera de la pesada unidad, quedando  prensados sus dos  ocupantes.

El automóvil Toyota tipo sedan, circulaba con dirrección a Mérida, llegando a la altura del  puente de Tanil el conductor bajó su velocidad porque los otros  automóviles que tenía adelante hacían lo propio ante un retén policiaco.

Por desgracia, el trailero que manejaba detrás de este coche al parecer se durmió al volante, y el tractocamión chocó por detrás al sedan, el cual arrastró por varios metros hasta sacarlo del camino, quedando en el camellón central de la carretera.

El trailer literal, se subio a la parte trasera del Toyota, y lo dejo completamente destrozado y con medio auto debajo de la unidad pesada. Los dos ocupantes del auto, quedaron a nada, de ser también aplastados por la gran mole de acero.

Los agentes de la SSP del retén pidieron ayuda inmediata por radio al C5, llegando una unidad de siniestros y rescate de bomberos  quienes con ayuda de las quijadas de la vida, arrancaron las  purtas y liberaron a las dos personas que iban en el Toyota.

Despues de sacarlas fueron entregadas a paramédicos que los llevaron de urgencia a un hospital, ya que presentaban varias fracturas y heridas de gravedad. Se arrestó al trailero y se aplicó un operativo de vialidad para controlar la circulación de vehículos en esa zona.

El área fue acordonada en espera de la llegada de una grúa para levantar los dos vehículos involucrados.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram