Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de mayo.- Trabajadores de la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) agarraron de cantina el parque de “Las Casitas” mientras supuestamente cuidaban maquinaria que sería entregada el día de hoy en un evento.

El hecho quedó registrado en un informe policial tras la intervención de las autoridades en un reporte de un vehículo sospechoso, mismo que horas después fue localizado en el parque antes mencionado.

Cuando los agentes preventivos arribaron, observaron a unas personas ingiriendo bebidas embriagantes, exactamente en las canchas del parque de “Las Casitas”, siendo que, al ser entrevistados, señalaron que, dos de ellos eran los vigilantes y funcionarios de la Sedarpe, los cuales, según estaban cuidando la maquinaria por instrucciones de ingeniero a quien identificaron con el nombre de Ismael P. R.

Los trabajadores de la dependencia se transportaban a bordo de la camioneta Ford Ranger con placas SZ-6124-J con logotipos de la Sedarpe, una Suburban y otro más.

Al final, los agentes preventivos se limitaron a dar indicaciones a los individuos, quienes usaron sus influencias para quedar impunes ante lamentable hecho, sin que las autoridades hicieran algo al respecto.

 

[email protected]

RHM