mayo 21, 2024 18:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:42

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 5 de marzo de 2024.- Trabajadores protagonizaron violenta pelea por un cliente en Plaza Bonita, aledaño al Mercado 28 de esta ciudad.

Un menor 16 de edad, identificado como Jordania “N”, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja después de sufrir graves heridas de puñaladas en diversas partes del cuerpo.

El reporte de auxilio llegó al C-5 y 911 por testigos que presenciaron la agresión durante la riña.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, acudieron de inmediato para socorrer a Jordania, de 16 años y origen cubano, quien presentaba heridas significativas.

Las imágenes muestran al joven con una playera negra y pantalón beige, con múltiples lesiones punzocortantes en brazos y al costado de la costilla.

Jordania, empleado del local, relató que la agresión surgió de una disputa con otro compañero por un cliente que buscaba comprar productos artesanales en el Mercado 28.

Las autoridades, a través de agentes ministeriales y personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, llevarán a cabo las investigaciones pertinentes sobre este intento de homicidio contra el menor de edad.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com