Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 12 de octubre.-La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres
(AHCPM&IM) reconoció a los empleados que más han destacado en sus labores este año como incentivo para seguir elevando la calidad de servicio que se ofrece al turista y que le permite a estos destinos
mantenerse como el mejor destino del país y del Caribe.

La ceremonia se llevó al cabo hoy por la mañana en la Asociación de Hoteles de Cancún donde se dieron cita
más de 100 trabajadores, acompañados de sus gerentes de todas las áreas que conforman la industria turística, como son mantenimiento, administrativos y Stewart y áreas públicas y demás, donde los
trabajadores se desempeñan y destacan por su compromiso con la empresa y con sus labores.

El reconocimiento al empleado más destacado de la zona hotelera de Cancún, se elige por votación de los
trabajadores y del complejo hotelero y se otorga al trabajador por su buen desempeño, su buena actitud
con sus compañeros y clientes, su puntual asistencia a laboral y el compromiso que mantiene con su equipo
de trabajo.

Este tipo de incentivos se han venido otorgando desde hace más de un año y el sector busca con esta
finalidad reconocer a su colaborador que durante todo el año muestra la mejor actitud y fidelidad hacía la
labora que desempeña.

En esta ocasión los premios fueron otorgados a trabajadores de hoteles que van desde el Moon Palace, en
Cancún, hasta la zona Continental de Isla Mujeres y es una acción que ha venido realizando la hotelería para
incentivar a sus colaboradores a seguir elevando la calidad del servicio.

El trabajador recibió un diploma y una tarjeta de regalo como incentivo para que siga con el compromiso
laboral de excelencia, en un periodo que se sabe ahora, es muy valioso para el hotelero que ha venido
precisamente padeciendo de la falta de mano de obra y de la movilidad laboral.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx
GCH

WhatsApp Telegram
Telegram