Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 03 de mayo.- Isidro Ríos hoy celebrará con su equipo de trabajo el Día de la Santa Cruz al igual que más de 120 mil trabajadores de la construcción que se distribuyen por todo Quintana Roo y que se emplean en las grandes obras que lleva al cabo tanto el Gobierno como de la iniciativa privada, pero también de ese sector que atiende directo las necesidades del hogar.

En esas pequeñas obras que va necesitando la familia se desarrolla Isidro, trabajador que se reinventó tras la pandemia donde toda la industria fue paralizada y cientos de miles de trabajadores retornaron a su lugar de origen.

Luego de cuatro años de trabajarle a un patrón, inició su travesía con la recomendación de boca a boca donde el contratante paga el trabajo bien hecho, pero sobre todo la seguridad y confianza y así sucesivamente, realizando trabajos de carpintería, plomería, albañilería, electricidad y cualquier trabajo pendiente por resolver, la mayoría de manera urgente para los habitantes.

Así hasta hoy, Isidro cuenta con cuatro pares de manos más, que dependen de la chamba diaria y que han encontrado con su trabajo esa recomendación para seguir creciendo en medio de este Quintana Roo.

Ellos también celebrarán por la tarde, aunque sea de manera pequeña el Día de la Santa Cruz, en la esperanza de que la chamba seguirá fluyendo con la pura recomendación del trabajo bien hecho.

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado