mayo 21, 2024 07:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 07:40

 

  • Piden a la gobernadora Mara Lezama atender sus peticiones de parar el acoso laboral en su centro de trabajo.

 

  • Las protestas subirán de tono hasta parar labores si la situación que viven continúa igual y sean ignorados.

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM, 22 de marzo.- Mujeres y hombres trabajadores del Organismo Operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Tulum se manifestaron esta mañana a las afueras de las oficinas; señalaron acoso laboral, misoginia, machismos y otras bejaciones a sus personas por parte de personal sindicalizado.

La protesta pacífica se llevó a cabo siendo las 8: 30 horas de esta mañana, ahí acusaron al Gerente de no atender los problemas internos del organismo.

Señalaron directamente a Raymundo Santamarina, trabajador sindicalizado, de ejercer acoso laboral en contra de una de sus compañeras, quien es su jefa directa y a quien ha intentado mover de área e, incluso, que la den de baja.

Los inconformes dieron a conocer que toda la situación que viven al interior de CAPA Tulum tienen conocimiento directivos del organismo en Chetumal, así como el gerente local, y no hacen nada para solucionar los problemas internos.

Piden a la gobernadora Mara Lezama atender sus peticiones de parar el acoso laboral en su centro de trabajo, de lo contrario, señalaron que las protestas subirán de tono hasta parar labores, si la situación que viven continúa igual y sean ignorados.

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com