Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de junio. – El proceder del personal de un “Anexo”, causó la movilización de las autoridades, luego de que fuera reportado una privación de la libertad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00, cuando centralistas de emergencias fueron informadas de una privación ilegal de la libertad en la calle Ramonal entre Naranjal y Reforma.

Las operadoras del 911 activaron el “Código Rojo”, y todas las corporaciones se pusieron en alerta. Las autoridades fueron informadas sobre un vehículo gol blanco con placas con tres masculinos abordo, el cual, presuntamente era el perpetrador.

Cuando los oficiales localizaron la unidad, le cerraron el paso y se les indico que descendieran trasladándolos a la Policía Estatal, entrevistándose con José David de 28 años, quien señaló que eran personal de un “anexo de rehabilitación” llamado Renacimiento Liberados 2 de la localidad de Subteniente López.

Los hombres llevaban a su hermano de nombre José Rolando acompañado de su mamá, en una camioneta blanca, por lo que, les dieron las indicaciones correspondientes y los dejaron en libertad.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram