Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de septiembre.- Como una amenaza seria fue tomado, el arribo de una corono fúnebre con el nombre de una trabajadora, a la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro social en Chetumal. Horas antes habían dejado en su domicilio una bomba casera hecha con gasolina.

Inicialmente, por la madrugada la agraviada escuchó ruidos en su casa ubicada en la calle Octaviano Solís, así como, en la calle, de una motocicleta que se alejaba.

Cuando la mujer se asomó para observar el origen de los ruidos, notó que en la puerta de herrería había gasolina y un mechero. Aparentemente, con el fin de dañar su patrimonio, pero por fortuna, no causó desperfectos.

La mujer dijo que cuenta con una orden de protección emitida por la fiscalía general del Estado, misma que data del 2021, en contra de un masculino de nombre Kevin.

Más tarde, al acudir a su centro laboral, en las instalaciones de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, recibió una corona de flores con la leyenda “Descanse en paz” y llevaba su nombre.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar a recabar testimonios e indicios.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram