mayo 18, 2024 23:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 23:10

Por Luis Tamayo Mendicuti

MUXUPIP, YUC.- 10 de noviembre.- Alcoholizado para darse valor, el albañil Ángel Ricardo D. Á. de 41 años de edad quien era un bebedor frecuente se suicidó en la cocina de su casa ubicada en la calle 29 entre 28 y 30 de Muxupip, se amarró una camisa al cuello y se colgó de un hamaquero.

Jesús hermano del ahora occiso antes de irse al trabajo encontró el cadáver de su consanguíneo en la cocina de su casa cuando iba preparar su desayuno, el difunto estaba sin camisa, amarrado a un hamaquero y sentado en el suelo, de inmediato llamo a su padre.

Aun en shock al ver a su hermano colgado, Jesús llego a la comandancia municipal, dio parte a los uniformados y pidió apoyo de una ambulancia, lamentablemente paramédicos al llegar al lugar solo confirmaron la muerte de Ricardo D.

El área quedo acordonada por agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes llegaron al lugar tras tomar conocimiento del suicido del joven albañil, luego dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento del cuerpo.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com