mayo 25, 2024 14:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 14:31

 

  • Los Cuerpos de Emergencia se Trasladaron al Lugar para Atender al Trabajador, quien al Momento de Ser Electrocutado, Realizaba Mediciones en el Cuarto Piso de la Obra.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM .- Un trabajador de la construcción en este municipio, recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de medición en el cuarto piso de la obra. Por fortuna fue atendido oportunamente y logró sobrevivir.

El departamento de emergencias 911 recibió el reporte en el que señalaban a una persona electrocutada, en hechos ocurridos en la calle Bubulek con Centauro y Avenida Satélite.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para atender al trabajador quien al momento de ser electrocutado, realizaba mediciones en el cuarto piso de la obra.

El joven fue atendido y descendido por elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja para llevarlo a un centro médico para una mejor atención.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com