marzo 2, 2024 22:01

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 13 de julio.- El señor Fabián Baas apenas llegaba a su trabajo como albañil en un predio del Centro de Mérida, cuando de pronto comenzó a vomitar sangre y luego se desvaneció. Paramédicos lo valoraron e informaron que había fallecido.

Se presume que todo fue a causa de un infarto, pero debido a que devolvió el estómago se estaría considerando también que el deceso pudo ser a causa de cirrosis. Los hechos se dieron en un predio de la calle 62 con 65, en donde funcionaba el hotel “Sevilla”.

Varios albañiles de Maxcanú llegaron para iniciar con el trabajo del día, pero de pronto don Fabián comenzó a devolver el estómago y luego cayó sin sentido. Sus compañeros salieron a pedir ayuda, tomando conocimiento agentes de la Policía Municipal de Mérida que pidieron el apoyo de paramédicos, pero cuando éstos llegaron y valoraron al hombre, ya no tenía signos vitales.

El predio fue asegurado, solicitándose la presencia del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, además de que personal de la Policía Estatal de Investigación tomó nota para las indagatorias correspondientes.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com