abril 19, 2024 08:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 08:12

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC.- 3 de agosto.- El albañil Kevin Cecilio U.C., de 17 años, quien estaba subido en un andamio, pero tras perder el equilibrio se precipitó al vacío, azotando en el piso y sufriendo posible fractura de rodilla derecha, golpes en todo el cuerpo y una sangrante lesión en la cara.
Desde 6 metros de altura cayó un joven alarife que está mañana trabajaba en un predio de la calle 71 con 52 y 54 del Centro de Mérida, y ante lo grave de sus lesiones tuvo que ser llevado de inmediato al Hospital O’Horán. Fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, y luego, a bordo de una ambulancia de la SSP, se le trasladó al O’Horán.
Policías municipales tomaron nota de los hechos en dónde presuntamente, el muchacho no contaba con ninguna medida de seguridad mientras laboraba.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com