Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO22

MÉRIDA, YUC.- 11 de agosto.- Al aceptar que se dejo amarrar por voluntad propia y tras realizar una investigación de los hechos la paraestatal decidió suspender de manera indefinida al empleado.
Según medios nacionales, el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) identificado como Diego M.S. acepto que se dejó amarrar por los pobladores en apoyo a la protesta, puesto que él tampoco contaba con el equipo ni el material necesario para reparar la falla.
El hecho ocurrió el pasado domingo 06 de agosto, cuando vecinos de la calle 27 y 46 del barrio de Santa del municipio de Valladolid, demostraron su enojo al no contar con energía eléctrica desde hace varios días amarrando a un trabajador de la CFE a un poste de luz, hecho que se viralizó en medios locales y nacionales.
Diego, el empleado involucrado señaló que se trató de un “montaje” en el cual participó para simular que lo habían atado al poste en contra de su voluntad y así ejercer presión para que fuera restaurado el suministro de energía eléctrica.
Tras una investigación, el área de Distribución y Supervisión de CFE dio a conocer que el empleado será sancionado con la suspensión de su empleo sin goce de sueldo por el tiempo que sus superiores lo determinen.
WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado