marzo 2, 2024 05:56

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 28 de noviembre.- A pesar de haber caído de una torre de 6 metros de altura, un trabajador sufrió sólo una posible fractura de la pierna derecha y contusiones en la espalda. No se le reportó grave, pero su estado de salud es delicado. Esto ocurrió en la colonia Santa Rosa de Lima, en Tizimín, y movilizó de inmediato a las autoridades.

El hombre, identificado como Alfredo C., de 35 años de edad, trabajaba en una torre de comunicaciones ubicada en la calle 62 de la zona mencionada, pero de pronto la soga con la que se sujetaba se rompió y él cayó desde 6 metros.

Al verlo caer un compañero suyo llamó al 911, llegando agentes de la Policía de Tizimín y un paramédico. Éste revisó al lesionado e indicó que además de golpes en todo el cuerpo, sufrió contusión en la espalda baja, así como posible fractura del fémur derecho, por lo que se pidió una ambulancia.

Tras larga espera, resultó que ninguna ambulancia estaba disponible, por lo que cuidadosamente el trabajador fue subido a la parte trasera de una camioneta policiaca y se le mandó al IMSS para su atención.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com