Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, 26 de julio.- El empleado del Ayuntamiento de Mérida José Adrián se salvó de morir, luego de  que se estrelló con su moto de manera brutal contra un árbol en Ciudad Caucel, al poniente de la ciudad. Los hechos ocurrieron cuando José Adrián, de 54 años de edad, en total estado de ebriedad circulaba de oriente a poniente sobre la avenida 31 del fraccionamiento de Ciudad Caucel.

Por su estado etílico, en un momento dado se orilló en el camellón que divide el jardín central de la avenida, por lo que perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol que lo hizo caer y dejarlo inconsciente. Por el lugar circulaba un paramédico, quien al percatarse de lo sucedido de inmediato se bajó de su vehículo y le brindó los primeros auxilios, mientras que otros vecinos llamaron a los números de emergencia.

Finalmente el alcoholizado sujeto despertó y dijo que desconocía lo que le pasó. Sin embargo, en el lugar ya se encontraba la policía estatal que actuó conforme al protocolo de personas que conducen en estado de ebriedad. El sujeto no presentó lesiones de gravedad por lo que fue trasladado a la cárcel de la SSP.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram