abril 14, 2024 11:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 11:58

Rafael García/CAMBIO22 
Cancún, Quintana Roo a 17 de enero del 2024.José Antonio de la Torre Chambé, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), declaró que ante la lluvia intermitente que se ha registrado en la ciudad, están trabajando con más de 15 cuadrillas de trabajadores para evitar inundaciones y encharcamientos.

“Tenemos más de 15 cuadrillas en este momento trabajando a lo largo de la cuidad exclusivamente en dos direcciones, y si fuese necesario al incrementarse la lluvia tendríamos que trabajar todas las direcciones del Ayuntamiento”, expresó en entrevista el directivo.

Sobre la lluvia reconoció que no representa peligro, ya que esta ha sido intermitente.

“Hasta el momento la lluvia ha sido muy intermitente y nos da el tiempo para iniciar los recorridos, que iniciamos siempre cuando esta la lluvia muy temprano en la ciudad de la parte norte hasta el centro”, destacó.

Finalmente, de la Cruz Canché hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones ya que el mal tiempo seguirá al menos en las 24 horas.

“Por lo pronto tendremos las 24 horas esta lluvia intermitente, por lo que le pido a los benitojuarenses que tomen precauciones”, concluyó.

 [email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com