abril 19, 2024 16:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:05

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Un sujeto fue torturado y asesinado en las inmediaciones de la colonia Irregular In House, el cuerpo del hombre, habría sido envuelto en una lona, donde sus atacantes le prendieron fuego.

El hallazgo fue realizado cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban recorridos de vigilancia en la Calle Bahía de Corea, cuando se percataron del cuerpo.

De acuerdo con información oficial el hombre habría sido golpeado brutalmente, y lo habrían ultimado de tres balazos en el brazo izquierdo, tres en el pecho, así como diversas acuchilladas en el pecho y brazos, esto a demás de presentar fractura en dos dedos de ambas manos.

El cuerpo presuntamente presentaba un tatuaje con el nombre de Sandra, un segundo con el nombre de Oscar, y finalmente un tercero de la muerte.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento de cuerpo, así como peritos de la fiscalía para las pesquisas correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com