abril 16, 2024 09:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 09:51

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PANABÁ, YUC.- 22 de septiembre.- Luego de que uno de los cazadores de Panabá extraviados apareciera su cuerpo con huellas de tortura, la investigación en torno a los “desaparecidos” tomo otro giro, por lo que se confirmó que fue un homicidio.

Durante días elementos de la SSP realizaron la búsqueda por tierra y aire en montes de Panabá, dónde incluso se utilizaron drones y el helicóptero de la policía estatal, lográndose dar con el cuerpo de uno de los cazadores extraviados, sin embargo se guardo total hermetismo por parte de las autoridades debido a que el occiso fue ultimado y presentaba huellas de tortura.

El cazador sin vida encontrado es Jesús B.H.D., de 32 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la zona entre Sucilá – Panabá dentro del monte alto, a un kilómetro de la carretera. Las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), todo parece indicar que fue ultimado, ya que incluso presenta signos de tortura por lo que se sospecha que el probable homicida es Gaspar F.G.T., de 38 años, de quien se desconoce su paradero hasta el momento.

Las autoridades han descartado que Gaspar este sin vida pues se suspendió la búsqueda que realizaban elementos de la Fiscalía General del Estado, la SSP y policías municipales de Panabá y Sucilá, luego de encontrar el cuerpo de Jesús.

En los datos que aportó la familia de Gaspar a la policía Municipal de Panabá, señaló que esté había salido de su casa con una playera verde bandera con rayas blancas y negras, pantalón de tela color azul, botas de hule de color negro y con un rifle calibre 16 desde el pasado 13 de septiembre en una motocicleta color azul con negro.

Continúan las indagatorias por parte de los agentes de la PEI y SSP en Panabá, para dar con el paradero del cazador Gaspar, presunto probable homicida de Jesús.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com