mayo 18, 2024 12:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 12:10

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 13 de diciembre.- Se registran torrenciales aguaceros este miércoles en Cozumel, que provocan encharcamientos y problemas en el tráfico vehicular, así como cierre de campos deportivos.

La precipitación pluvial que se pronosticó para este día de entre 25 y 30 milímetros, se rebasó por mucho con los fuertes aguaceros que se registraron al caer la tarde, por lo que la Dirección de Deportes informó el cierre de los campos de pasto natural hasta nuevo aviso.

Además de que se registraron encharcamientos que provocaron problemas con el tráfico vehicular y algunas viviendas inundadas en las zonas bajas, aunque no se han dado a conocer acciones por parte de la Dirección de Protección Civil ante alguna eventualidad que pudiera presentarse.

Cabe señalar que apenas hoy a las 08 horas se emitió el aviso de la reapertura del puerto a embarcaciones menores de 15 metros de eslora, luego de que durante dos días permaneció suspendida la navegación menor y la realización de actividades acuáticas recreativas.

 

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com