mayo 28, 2024 19:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 19:02


  • Al momento permanecen cerrados al menos cuatro tramos carreteros a fin de prevenir accidentes.


Redacción/CAMBIO 22
La Séptima Tormenta Invernal y el Frente Frío 34 provocaron la caída de nieve en Sonora, situación que afectó algunas vialidades que hasta el momento permanecen cerradas.

De acuerdo con Protección Civil del estado, en los lugares afectados hay presencia de hielo cristalino y nevadas, ante ello la autoridad tomó la decisión de cerrar la circulación en estos tramos carreteros:

  • Bacoachi – La Valdeza
  • Agua Prieta – Janos
  • Ímuris-Cananea
  • Agua Prieta-Cananea

 

El tramo Agua Prieta – Naco también cerró por un par de horas; sin embargo, la circulación quedó restablecida alrededor de las 16:40 horas.

Se espera que los efectos climáticos continúen durante la tarde de hoy dejando de afectar “posiblemente a las 20:00 horas en Nogales y Cananea”, señaló Protección Civil.

La Guardia Nacional señaló que implementa operativos para orientar a los usuarios y prevenir accidentes viales en las vías de comunicación afectadas.

 

 

Fuente EXPANSION

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com