abril 12, 2024 06:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 06:41

Hidalgo López/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 4 de agosto.- La isla de las golondrinas estará de manteles largos el próximo sábado 6 de agosto, cuando será sede del gran tope de Tae Kwon Do y Kick Boxing, en el que participarán artemarcialistas de Playa del Carmen, Cancún y el municipio anfitrión.

El Sensei Yusef Medina Bravo, del Dojo Tae Kwon Do Cozumel, dio a conocer que las acciones están programadas para dar inicio en punto de las 10 horas en el domo de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde se darán cita los artemarcialistas de los municipios participantes.

Explicó que este “Rumble”, que es el término en inglés para estos topes de fogueo, son muy imperantes para medir y el mismo tiempo elevar el nivel competitivo de quienes participan.

Asimismo, destacó que este tope se concretó a iniciativa de un profesor de Cancún y encontró eco en artemarcialistas de Playa del Carmen y de Cozumel.

Asimismo, indicó que todos los artemarcialistas estarán recibiendo trofeos al concluir su participación, al tiempo que convocó al público para que acuda a la Unidad Deportiva Bicentenario.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com