mayo 20, 2024 01:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 01:27

 

  • LeBron James disputó su juego número 20 en el All-Star Game de la NBA.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Sólo una semana después del Super Bowl, la NBA celebró la edición número 73 del All-Star Game, que este año se celebró en Indianapolis, que se encargó que medio Estados Unidos se enterara de ello al ambientar su aeropuerto con la temática del All-Star Weekend, que cerró con el tradicional juego de estrellas.

Para LeBron James esta fue la vigésima ocasión y en la cual el equipo de la Conferencia del Este se impuso 211-186 ante las estrellas de la Conferencia del Oeste.

El partido siguió la dinámica de los últimos años, en los cuales se priorizaron los triples, para llegar más rápido a los 124 puntos. De las defensivas no se puede hablar, pues en estos juegos las defensas se relajan en beneficio del espectáculo. El MVP, que desde 2021 lleva el nombre de Kobe Bryant, fue para Damien Lillard.

Clavada de LeBron James

Un juego de estrellas sin una gran jugada de LeBron James, no es un All-Star Game, y por fortuna en Indianapolis, The King encendió el partido con una clavada espectacular y agresiva, que tal vez a muchos les recuerde la clavada icónica de Michael Jordan, aunque esta tiene todo el sello de LeBron. Esta acción, sin embargo, quedó bajo hielo cuando Damian Lillard encestó este triple en el primer cuarto.

Asistencia de Paul George a LeBron James

Nunca son demasiadas clavadas de LeBron James y tenemos que destacar la asistencia de Paul George, quien hizo volar a “Su Majestad” a sus 39 años. La acción deja claro que los únicos viejos, son los cerros.

Túnel a Kevin Durant

Trae Young, a quien pudimos ver en 2023 en México, hizo una de las jugadas más simpáticas de la noche, luego de pasar el balón entre las largas piernas de Kevin Durant. Esta acción le dejó todo especio libre debajo del aro para hacer lo que quisiera, pero decidió irse por la fácil, nada de lujos al momento de encestar, pues el lujo ya había hecho ante KD.

El triple de Damian Lillard

La mejor manera de faltarle al respeto a Stephen Curry es hacer un triple en su cara y eso fue lo que hizo Damian Lillard, jugador de los Milwuakke Bucks, quien no sólo hizo un triple, sino que lanzó desde media cancha. Este fue, sin duda, el mejor triple de la noche. ¡Miren la cara de Curry!

De reversa, Giannis

Giannis Antetokounmpo no se quedó atrás y también pidió su volcada que llegó de las manos de Trae Young y un pase largo. La estrella de los Bucks clavó la bola con agresividad, pero además de espaldas. Giannis se encendió en el concurso de clavadas del sábado a tal grado que pidió que fuera incluido para el próximo año.

La combinación entre Doncic y Jokic

Como extra te dejamos esta jugadita en la que Luka Doncic y Nikola Jokic jugaron de primera hasta el aro rival, para la anotación de Shai Gilgeous-Alexander. ¡El esloveno y el serbio se divirtieron!El siguiente All-Star Game de la NBA se disputará en San Francisco, en la casa de los Golden State Warriors y en 2026 será en la nueva arena que inauguren Los Ángeles Clippers.

 

Fuente: SOPITAS.COM

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com