mayo 21, 2024 14:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 14:07

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, 1 de marzo.- Toneladas de maíz quedaron regadas sobre la carretera Mérida-Progreso luego de que el tráiler que las transportaba volcó, debido a que su conductor dormitó un par de segundos.

El accidente mantuvo bloqueada largo rato la vía que baja del puerto a la capital yucateca, ya que el tráiler quedó atravesado en todos los carriles.

El tractocamión que arrastraba una góndola con toneladas de maíz se dirigía hacia Mérida, pero cerca del entronque a Komchén al conductor le ganó el sueño. Cerró los ojos un par de segundos y el vehículo se fue sin control hacia la izquierda. Al dar de tumbos por estar sobre  el espacio divisorio, el operador reaccionó y volanteó a la derecha, pero sólo consiguió volcar y regar casi toda la carga.

Llegaron hasta ahí parámedicos para atenderlo, ya que sufrió lesiones, pero no hubo necesidad de traslado. Agentes de la SSP aseguraron la zona y desviaron el tráfico por la lateral pues todos los carriles con dirección a Mérida quedaron bloqueados. La empresa transportista envío trabajadores y más vehículos para recuperar la carga, y se pidieron grúas para levantar el tractocamión volcado.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com