abril 14, 2024 22:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:00

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de septiembre.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Héctor Jiménez Aldana tomó posesión y protesta de bandera en las instalaciones del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado como comandante de la XXXIV Zona Militar.

En punto de las 9:00 de la mañana, tomaron sus lugares las autoridades invitadas al evento, así como, sus representas y dio inicio con los honores correspondientes al comandante de la X Región Militar.

El General de División Diplomado de Estado Mayor, Homero Mendoza Ruiz, comandante de la X Región Militar con sede en la ciudad de Mérida, encabezó el acto y dio posesión del cargo conferido, así como, tomó la protesta y el juramento a la bandera del nuevo encargado del campo militar número 34, ubicado en la capital del estado de Quintana Roo.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Héctor Jiménez Aldana, causó alta en el Ejército Mexicano y en el Heroico Colegio Militar el 1 de septiembre de 1983, egresando como Subteniente de Caballería en 1987.

Se ha desempeñado en los cargos y comisiones inherentes a las jerarquías que ha ostentado en las Unidades, dependencias e instalaciones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como, en organismos internacionales.

Fue comandante del 8/o. Regimiento de Caballería Motorizado en Matamoros Tamaulipas, así como, del Criadero Militar de Ganado en Santa Gertrudis, Chihuahua.

Se desempeño como agregado militar y aéreo en la embajada de México en la Federación de Rusia, Ucrania y Rumania.

Su último cargo fue como comandante de la Guarnición Militar de San Luis Rio Colorado, Sonora.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com