marzo 3, 2024 21:12

17.025 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda tomó protesta al nuevo alcalde de Puerto Aventuras Gilberto Gómez, en el marco de la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Solidaridad.

El nuevo Alcalde expresó que este paso es de suma importancia para Puerto Aventuras, ya que es donde se dan las opiniones é ideas para el desarrollo de obras para la comunidad d y donde hoy participara el dando Voz y Voto para que todos los proyectos en los que se vienen trabajando formen parte de plan integral del desarrollo del municipio.

Al respecto la presidenta municipal Lili Campos felicitó a todos los solidarenses en especial a los Puerto Aventurenses, hoy se concluyó la Sesión del COPLADEMUN y le brindo protesta al alcalde Gilberto Gómez donde se diseñará su propio presupuesto 2023 y que para cuando se apruebe la ley de ingreso que dará a conocer en noviembre próximo.

La importancia de la toma de protesta del nuevo alcalde reviste mayor importancia dado que ello le dará voz y participación y por último dijo que esto se viene trabajando en Puerto Aventuras donde se está demostrando con hechos y no palabras a la ciudadanía.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com