Alejandro López / CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 17 de octubre. – El padre Raúl Sánchez Alonso, tomo posesión como párroco del Santuario del Divino Niño Jesús en Cancún.

Esta iglesia ubicada por la Avenida Niños Héroes a unos metros de la avenida Rancho Viejo, fue escenario del recibimiento del padre, quien estuvo acompañado por los feligreses.

La toma estuvo encabezada por el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, quien reconoció la labor quien desarrolló el padre Rafael González Guzmán, en esta iglesia y ahora estará en otros lugares.

“Gracias por esa generosidad del padre Raúl que está aquí tomando las riendas de esta comunidad, con tantos proyectos, con tantas ilusiones. Recordando todo lo que allá en la isla (Mujeres) ha construido, ha edificado, en la comunidad, en lo material y de educación con la universidad”, precisó.

El obispo apuntó que actualmente hay un reto para la comunidad católica y la población en general por las situaciones que se van presentando en la vida, pero reiteró que Dios los protege y exhortó a la ciudadanía a orar por los padres.

“Jesucristo nos ama mucho y nosotros nos hemos comprometido, hemos hecho ese pacto de amor. Tenemos que ser fieles, seguir adelante, nunca perder el enamoramiento de Jesucristo nuestro señor”, manifestó.

Algunos de los asistentes comentaron que el padre Raúl es un extraordinario ser humano, pues les ayudó con asilo y alimentación en Isla Mujeres; otros más lo consideraron como un médico de almas, mente.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram