Tom Hanks Revela que Tener 35 Años es “La Edad Más Difícil”
1 Nov. 2024
-
Durante la Promoción de su Nueva Película, el Icónico Actor Comparte su Experiencia Personal Sobre los Desafíos Físicos y Emocionales que Enfrentó a los 35 Años, Destacando Cómo el Metabolismo y el Bienestar General Cambian con la Edad
Redacción / CAMBIO 22
Tom Hanks tiene malas noticias para las personas de treinta y tantos años, ya que el icónico actor afirma que tener 35 es “la edad más difícil”.
La estrella de Forrest Gump, que se retrata a sí mismo en diferentes edades en su última película, Right here, fue sincera sobre los efectos secundarios negativos que tuvo a los 35 años durante una entrevista con Entretenimiento esta noche el viernes.
Mientras promocionaba su próxima película, dijo: “Mira, tengo 68 años, lo más difícil para nosotros fue cuando interpretábamos a los 35”.
“Ese es el momento en el que tu metabolismo se detiene, la gravedad empieza a derribarte, tus huesos empiezan a desgastarse, te mantienes diferente… Creo que ahora estoy en mejor forma”, admitió.
En respuesta a que le dijeron que se veía “bien”, el actor dijo: “¿Sabes por qué?” Como mis hijos son mayores, hago ejercicio decente y puedo comer bien. No puedes hacer eso cuando tienes 35 años. ¡La vida es una carga!’
Tom Hanks tiene malas noticias para las personas de treinta y tantos años, ya que el actor afirma que tener 35 es “la edad más difícil”.
Aquí, que llegó a los cines el 1 de noviembre, también está protagonizada por Robin Wright, Kelly Reilly, Leslie Zemeckis, Paul Bettany y Ophelia Lovibond.
Hanks actuó anteriormente junto a Wright en la comedia y romance de 1994 Forrest Gump, en la que él interpretó al personaje del mismo nombre y ella interpretó a su amiga de la infancia convertida en amante.
Según una descripción oficial, Aquí sigue la historia de “múltiples generaciones de parejas y familias que habitan el mismo hogar a lo largo de un siglo”.
En una combinación creativa de efectos de maquillaje tradicionales y rejuvenecimiento digital, tanto Hanks como Wright realizan una transición perfecta entre sus versiones adolescentes y sus homólogos de 80 años a lo largo de la extensa línea de tiempo de la película.
Además de Right here, varias de las películas de Hanks han presentado versiones del actor alteradas digitalmente.
Una versión CGI del actor aparece en la película navideña animada por computadora de 2004 The Polar Categorical, y fue envejecido digitalmente utilizando tecnología de inteligencia synthetic en escenas de A Man Known as Otto de 2022.
Sobre el tema de la apariencia de Hanks, recientemente advirtió a sus followers que los anuncios que utilizan su imagen no son genuinos.
En cambio, fueron generados por inteligencia synthetic.
Mientras promocionaba su próxima película, dijo: “Lo más difícil para nosotros fue cuando jugábamos a 35. Ese es el momento en el que tu metabolismo se detiene, la gravedad comienza a derribarte, tus huesos comienzan a desgastarse, te mantienes de manera diferente”.
Tom y Robin perdieron su edad en el nuevo tráiler de Right here lanzado el miércoles. Han pasado 30 años desde que ambos protagonizaron la icónica película Forrest Gump.
La revelación se produce casi un año después de que Tom emitiera una advertencia comparable a los fanáticos sobre un anuncio dental falso que abusaba de su imagen.
Una versión CGI de Hanks aparece en la película navideña animada por computadora de 2004 The Polar Categorical, y fue envejecido digitalmente usando tecnología de inteligencia synthetic en escenas de A Man Known as Otto de 2022.
En agosto recurrió a su Instagram para informar a sus 9 millones de seguidores que los comerciales virales que vendían “curas milagrosas y medicamentos maravillosos” se crearon utilizando tecnología de inteligencia synthetic, sin su permiso.
‘Hay múltiples anuncios en Web que utilizan falsamente mi nombre, mi imagen y mi voz para promover curas milagrosas y medicamentos maravillosos. “Estos anuncios han sido creados sin mi consentimiento, de forma fraudulenta y mediante inteligencia synthetic”, decía el mensaje de la estrella.
“No tengo nada que ver con estas publicaciones, los productos, los tratamientos o los portavoces que promocionan estas curas”.
Tom enfatizó que colabora exclusivamente con su “médico certificado” para el management de su diabetes tipo 2.
Fuente: Ofici Nista
GPC/AGF