mayo 18, 2024 17:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:29

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 23 de diciembre.- Los puestos de pirotecnia que se ubican en lugares estratégicos en la salida de plazas comerciales y glorietas de Cancún, venden sus productos sin ser molestados por la autoridad correspondiente.

En un recorrido que se realizó por las principales plazas de la ciudad se pudo constatar la gran cantidad de estos puestos irregulares, que están esparcidos por todo Cancún.

Tal es el caso de la Plaza Héroes donde estos puestos tienen lugares especiales para vender sus productos, sin que tengan el permiso correspondiente.

Otro de los lugares donde se sitúan estos comercios, es la Plaza Villas del Mar sitio donde están esparcidos, como también en el estacionamiento de la tienda Chedraui, que se ubica en la avenida Talleres y Chac Mool.

Sin embargo, estos puestos que proliferan por toda la ciudad, no solo se sitúan a la salidas de los centros comerciales, sino que también en las glorietas como en Santa Fe.

Además no solo se han invadido las banquetas y estacionamientos de las glorietas y plazas citadas comerciantes de los citados productos explosivos, sino que también en el área del centro, como es en la avenida Tulum esquina con la avenida López Portillo en el área del Crucero, comerciantes que expenden todo tipo de ropa han invadido está área para vender sus productos y aprovechar esta época decembrina.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com