Redacción/CAMBIO 22    

La temporada 2023 de Fórmula 1 no ha sido sencilla para el mexicano Checo Pérez, quien busca quedarse con el subcamepeonato de pilotos en la actual temporada. Lewis Hamilton es su más cercano rival, y posee una diferencia de 39 puntos, por lo cual si Checo superar al volante británico habrá dado un golpe importante en esa lucha y para ello cuenta con su afición.

Tal vez no haya un piloto con más apoyo en todo el calendario de Fórmula 1, como sucede con Checo, y por ello el Gran Premio de México le viene como anillo al dedo al mexicano. En las tribunas miles y miles de aficionados se han dado cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez con las gorras y playeras de la escudería Red Bull y con el número 11, pero hay quienes también se han rifado con máscaras.

Todos somos Checo en el GP de México

Para el Gran Premio de México 2023, cientos de personas ingresaron al autódromo con máscaras con el rostro de Checo Pérez, de Sopitas, y nos mostraron sus peculiares looks, y es que en este Gran Premio, todo somos Checo… y hasta le rezamos.

Tanto la organización del Gran Premio de México, como el propio Checo Pérez, han pedido a los aficionados evitar los abucheos y apoyar a todos los pilotos, como parte de la campaña Racepect, que busca mantener una imagen positiva a nivel internacional y hacer un llamado a la empatía.

 

 

 

Fuente: Sopitas

[email protected]

MRM