Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, 3 de enero.- Abriendo puertas en Quintana Roo y el movimiento 7:11 entregará este seis de enero, día de Reyes, juguetes a niñas, niños y bebes de zonas con mayor vulnerabilidad en Cancún para que ningún niño se quede sin juguete.

La recolecta se abrió desde hace semanas y se podrán recibir donaciones incluso el día que sale la caravana en el punto de encuentro de la empresa Mudándote sobre la López Portillo a las ocho de la mañana para llevar sonrisas con la meta de que ningún niño se quede sin un juguete este día.

Esta acción se realiza por tercer año consecutivo, y saldrá con carros decorados para que se vea la caravana que llegará a zonas como Tres Reyes, Cuna Maya y otros puntos de repartición.

Lupita Alcocer Espadas, fundadora del movimiento informó que a esta recolecta se han sumado agrupaciones como Mujeres Empresarias y muchas empresas y Asuntos Religiosos, para que los Reyes Magos reciban un juguete que se entrega por lo general en las escuelas donde se estima se repartirán más de cuatro mil juguetes.

Actualmente se llevan un promedio de mil 200 juguetes para niños, niñas y bebes, siendo este último, donde hacen más falta para los menores.

Los centros de acopio se están dando en la casa de Movimiento 7.11 ubicada en la Región 95, a un costado de la panadería Margarita, pero también hay botargas totalmente identificadas con la asociación que están recolectando juguetes en las principales plazas comerciales de este destino y en Avenida Huayacán.

También pueden llamar al número 998 3672 340 para que un recolector pase por el donativo. Información sobre esta y otras iniciativas está disponible en redes sociales como Instagram, Facebook y Youtube, en la cuenta @MOVIMIENTOSIETEONCE711. También se les puede escribir al correo [email protected].

 

 

[email protected]

JFCB