mayo 21, 2024 01:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:15

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO.- La fiesta está garantizada, dos mil 100 competidores ya tienen su playera y número oficial para salir de la meta a las puertas del palacio municipal este domingo 21 de abril a las 6:30 de la mañana para correr el Medio Maratón Cancún.

Los competidores celebrarán el 54 aniversario de fundación de Cancún con su participación en las pruebas de 21 kilómetros que tendrán su salida a las 6:30 de la mañana; los corredores de 10 y 5 kilómetros saldrán a las 7 de la mañana.

En medio de la entrega de kits con números y playeras, encontramos a Roberto Gómez, uno de los pioneros del deporte en Cancún; maratonista, triatleta, Ironman y nadador.

La segunda edición del Medio Maratón de Cancún tendrá de igual las carreras de 21 y de diez kilómetros con premiación en sus categorías en tanto el evento de cinco kilómetros será tomado como convivencia; cada prueba tendrá sus respectivos recorridos, para finalizar a las puertas del palacio municipal.

El Medio Maratón de Cancún se festeja el 54 aniversario de la fundación de Cancún realizada el 20 de abril de 1970, convirtiéndose en el generador del turismo deportivo nacional e internacional que se redondeará el 28 de abril con la segunda edición del Triatlón Astri Cancún el cual continúa con inscripciones abiertas.

 

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com