mayo 19, 2024 12:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:47

Miguel Portillo/ CAMBIO 23

CANCUN, Q. ROO, 12 NOVIEMBRE.- El Parque Cancún abrió sus puertas al volibol de playa, y realizó su primer torneo promocional en el cual, Bruno Cruz y Ricardo Hernández se coronaron campeones del evento.

Bruno Cruz y Ricardo Hernández, ganaron el título al superar en disputado parcial de 21-17 a la pareja de Emmanuel Hernández y Rafael Velazco.

En tercer lugar se colocó la pareja de Puerto Morelos, Manu Guido y Carlos Cornejo al superar 21-10 a la dupla de Rubén Reyes y Javier Olivar.

El encargado de organizar el torneo promocional con duplas de Puerto Morelos y Cancún, fue el coah Juan Carlos Silva, con apoyo de Raúl Alvarado de BigSpin Acción Sports.

César Barrios, director de Parque Cancún felicitó a todos los competidores y comentó “Donde hubo basura, ahora tenemos dos canchas con medidas profesionales y con arena sílica a su disposición para fomentar el deporte y la sana convivencia.”

El coah Juan Carlos Silva indicó que se imparten clases de volibol de playa en Parque Cancún los lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 de la mañana, para el nivel avanzados; los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde son las clases para jóvenes y principiantes. Y los sábados por la mañana se efectúan partidos.

Con la foto del recuerdo finalizó el torneo promocional y se lanzó la invitación al público para visitar el Parque Cancún, e inscribirse a las clases de volibol de playa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com