febrero 29, 2024 00:43

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 31 de diciembre-. Se encuentra todo listo en el emblemático Parque Escultórico de Punta Sur para recibir los primeros rayos del sol en México de este 2024.

Recibir los primeros rayos de sol del nuevo año en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres es una de sus tradiciones más relevante y, una vez concluye el Gran Baile de Año Nuevo, se ha hecho costumbre entre familias isleñas y turistas trasladarse a Punta Sur para tan importante acontecimiento.

La directora de Parques Recreativos y Museos, Guadalupe Ávila Cen, informó que estará disponible el área común del parque y recomendó encarecidamente respetar el área delimitada del acantilado para evitar accidentes, así como atender las señalizaciones e indicaciones del personal del parque a fin que la experiencia sea segura y agradable para todos.

El Parque Punta Sur se suma a los múltiples atractivos turísticos que ofrece la isla a sus miles de visitantes, por ello, Ávila Cen hizo un llamado a la responsabilidad social cuidando y conservando en óptimas condiciones el lugar, al ser un espacio público digno y seguro para uso y goce de todos.

Por último, la funcionaria municipal recordó que el horario del parque será el habitual, abriendo sus puertas a las 5:00 horas y el área de las esculturas a partir de las 6:00 horas.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com