mayo 28, 2024 00:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 00:21

 

  • El Próximo Sábado 24 de Febrero en el Domo de la Unidad Deportiva “Colosio” se Llevará a cabo una Función Boxística, Encabezada por Catorce Combates Profesionales y otros Tres Amateurs, Organizado por la Empresa Forjando Campeones y el Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 22 de febrero.- Playa del Carmen se vestirá de gala el próximo sábado 24 de febrero, dentro del marco del -Día de la Bandera-, al ser sede de la función de Box Profesional en la que la empresa Forjando Campeones presentará la Liga MX de Box, que tendrá como sede el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Colosio”, a partir de las cinco de la tarde y en la que siete boxeadores solidarenses subirán al ring en pos del triunfo.

En rueda de prensa, Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad (IMDS), comentó que espera que los boxeadores brinden un gran espectáculo, al tiempo de darle la bienvenida a quienes visitan la ciudad y participar en la velada.

Por su parte, Ignacio Juárez, presidente de Forjando Campeones, agradeció al gobierno municipal de Solidaridad por el apoyo y las facilidades para la realización de la función, en la que tomarán parte los boxeadores playenses Yelmi “Mexicanita” Sánchez y Daniel “Tanquecito” Hoil, quienes se declararon listos para subir al ring

La oriunda de El Cedral, Quintana Roo; Nayeli “Pequeña” Ek y el chihuahuense Antonio “Destroyer” Galaviz señalaron que llegan a Playa del Carmen con el objetivo de salir con el triunfo, prometiendo dar una buena pelea y aseguraron que la afición saldrá contenta. Entre tanto Franco Gavaldón, de Promociones Paquime destacó que el proyecto de la Liga Mx de Box promoverá a los talentos juveniles mexicanos que hoy en día no tienen una plataforma para darse a conocer y demostrar que están listos para superar los retos a nivel internacional.

En representación de la Comisión Municipal de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas estuvo presente Jesús Hernández, quien señaló que están listos para sancionar la función y estar atentos para que todos los participantes cumplan con lo establecido y se desarrolle un evento con orden y seguridad.

 

En total serán catorce peleas profesionales y tres amateurs, estas últimas iniciarán a las cinco de la tarde; mientras que la ceremonia de pesaje se realizará el viernes 23 al medio día en el salón de eventos del hotel “Windham Garden” Playa del Carmen.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com