mayo 19, 2024 19:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:10

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 18 de agosto.- Luego de 104 días de no jugar un partido oficial, el Inter Playa del Carmen regresará a la actividad este viernes 19 de agosto en el estadio “Juan Carlos Sánchez Fonseca” de Villahermosa, Tabasco; donde visitarán al equipo Felinos 48, en un duelo correspondiente a la jornada uno del Torneo 2022-23 del Grupo Uno, Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Con un plantel donde el 80 por ciento es talento local, el Inter Playa dirigido por segundo año consecutivo por Alejandro Jácome Ochoa, buscará superar lo hecho en el 2021-22, donde fueron tercer lugar de su sector con 39 unidades, superando los 16vos de Final ante el Atlético Cuernavaca; pero en los Octavos de Final se quedaron en el camino a manos de Deportiva Venados, quienes a la postre fueron los campeones.

“Como siempre vamos a tratar de iniciar con el pie derecho ganando. Es un viaje largo, pero afortunadamente con el apoyo de la directiva nos vamos a quedar una noche antes, creo esos nos beneficiará.

“El equipo se ha preparado bien, sin embargo, la Liga TDP adelantó dos semanas la fecha estimada, ya que se tenía programado iniciar el 3 se septiembre, pero tenemos confianza de que hay buen grupo y vamos a buscar los tres puntos”, agregó el timonel.

Respecto al rival en turno, Felinos 48, el estratega dijo: “Me parece que descansó dos años, pero lo conocemos, es un club con mucha seriedad, que trabaja bien con sus Fuerzas Básicas.

“Sabemos que se jugará en un campo nuevo, hay poco de incógnita en ese sentido, pero nosotros enfocados en lo que tenemos que hacer en la cancha para regresar a casa con nuestra primera victoria”, concluyó.

Cabe destacar que la presentación en casa del Inter Playa del Carmen será el sábado 27 de agosto recibiendo a Mayas Futbol Club de Hunucmá, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Por lo pronto el plantel del Inter TDP, está integrado por 32 futbolistas de los cuales cuatro son porteros en las personas de Raúl Barrios (#55), Iván Alejandro Ledesma (#56), Betuel Fernández Sánchez (#54) y Luis Ángel Cupul (#57); además de once zagueros que son José Alejandro Novelo (#70), Carlos Daniel Pérez (#51), Enrique Salvador de la Paz (#69), Josmar Alexis Pech (#72), Juan Diego Lizama (#61), Omar Villalba (#74), Ernesto Nava (#80), Jesús Cuellar (#65), Wilbert Alejandro Núñez (#83), Edson Imanol Cuellar (#84) y Nicolás Pérez (#77).

La lista de jugadores también se compone de 12 mediocampistas, con los nombres de Eduardo Alonso Mack (#71), Gerardo Palomeque (#64), Jesús Alberto Ancona (#63), Laurencio Gamas (#53), Leonardo de Jesús Herrera (#60), Ricardo Contreras (#59), Johan Daniel Santoyo (#52), Alessandro Díaz (#76), Justin Harold Falcón (#67), Juan Manuel Herrera (#73), Aarón Ramos (#75) y Gael Toscano (#82)

Mientras que adelante los futbolistas registrados son cinco con Ángel Gabriel Ku (#66), Jared Alexis Castillo (#62), Víctor de Jesús Caamal (#68), Félix Yair Falcón (#79) y Didier Márquez (#78). Del mismo modo junto al profesor Alejandro Jácome; estarán en el banquillo de los playenses el auxiliar Alejandro Becerra, Carlos Parra como preparador físico y el utilero Christian Ramos.

Por su parte los Felinos 48, serán dirigidos por el profesor Luis Ocaña Brindis, y ellos registraron a 30 futbolistas, de los cuatro 15 de ellos serán novatos. Con el ingreso de este equipo, Tabasco si tendrá representante toda vez que los que ya no participarán son los Pejelagartos.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com