mayo 27, 2024 11:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 11:01

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 6 de marzo.- El Selectivo Olímpico Mexicano de Tenis de Mesa se efectuará en Cancún del 5 al 7 de abril y siete cancunenses disputarán el derecho de representar a México en la eliminatoria internacional por el pase a Juegos Olímpicos de París 2024.

Las cancunenses Clío Bárcenas, Nicole Magaña, Ana Magaña, e Ixchel Reyes, enfrentarán a ocho jugadoras y las dos primeras serán las que representan a México en el último evento clasificatorio con destino a París.

Los cancunenses Darío Arce, Gael Cabrera, y Álvaro Magaña, van a enfrentar a otros nueve jugadores y solo uno clasificará al equipo mexicano, ya que Marcos Madrid medallista panamericano tiene un puesto asegurado.

El sistema de competencia será con dos llaves de eliminación sencilla, los semifinalistas de cada llave conformarán un grupo de ocho jugadores, los cuales se enfrentarán bajo el sistema de todos contra todos para definir las posiciones ya señaladas y confirmar los equipos mexicanos que continuarán el proceso olímpico rumbo a París 2024.

El tenis de mesa de Quintana Roo destaca a nivel nacional con siete jugadores cancunenses en medio de los 24 convocados por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com