• A menos de 24 horas de celebrar esta competencia atlética por avenidas del centro de la ciudad y parte de la Zona Hotelera, esta tarde de viernes dependencias involucradas en la organización, asociaciones civiles y voluntarios, sostuvieron la última reunión previa con miras al evento de este domingo 3 de diciembre

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 1 de diciembre.- Con el objetivo de afinar los últimos detalles rumbo al “Medio Maratón de Cancún 2023”, el cual se correrá este próximo domingo 3 de diciembre en las calles del centro y sobre el Bulevar Kukulcán, la tarde de este viernes en el gimnasio “Kuchil Baxal” de la SM21, se realizó la última reunión operativa, previa a la competencia pedestre.

Alejandro Luna López, Director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez (IMDBJ), señaló que la ruta sufrió variantes; ahora la salida y meta será en el Palacio Municipal, teniendo a la Plaza de la Reforma como sede para la gran fiesta deportiva que se espera el domingo a partir de las seis de la tarde.

De igual manera se dio a conocer que la entrega de kits se efectuará este sábado 2 de diciembre a partir de diez de la mañana y hasta las seis de la tarde en el gimnasio “Kuchil Baxal”.

Cabe señalar, que en esta reunión, además de la gente del IMDBJ, participaron los altos mandos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Servicios Médicos y voluntarios.

Visita de Daniel Michelle de Loera al IMDBJ

Portando con orgullo las seis medallas de oro conseguidas en el “VII Campeonato Nacional Inclusivo”, celebrado en Aguascalientes, la paranadadora cancunense, Daniel Michelle de Loera, visitó las oficinas del IMD en donde fue recibida por el director Alejandro Luna López.

“De parte de nuestra presidenta municipal Ana Paty Peralta, queremos decirte que eres un orgullo para Cancún y un ejemplo de vida para todos nosotros, gracias por poner en alto el nombre de nuestra ciudad y de todo Quintana Roo”, expresó el funcionario.

Acompañada por su mamá, Rosa Reyes, Daniela Michelle presumió sus medallas y platicó de su experiencia en esta competición nacional que fue muy importante para continuar con futuras competencias internacionales.

 

[email protected]
[email protected]

RHM