abril 17, 2024 11:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 11:03

 

► El renovado campo “El Camaleón” de la Riviera Maya, será un complicado reto para los trece equipos y 48 jugadores, que del 2 al 4 de febrero próximos tomarán parte de la primera fecha de las que consta este serial, en el que participan el tamaulipeco Abraham Ancer y el jalisciense Carlos Ortiz

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 30 de enero.- El circuito golfístico de inversión Saudí Arabe “LIV Golf” abrirá su temporada 2024 del 2 al 4 de febrero, en el espectacular campo “El Camaleón” del complejo turístico de Mayakoba en la -Riviera Maya-, con la presencia de 48 de los mejores jugadores del mundo, los cuales conforman trece equipos, en donde además, participan los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

Este serial también es conocido como la -Super Golf League-, el cual estará celebrando su tercer año de vida, con un total de doce fechas por distintas ciudades de los Estados Unidos, Arabia Saudita, Singapur, Hong Kong, Australia, España, Reino Unido y desde luego México, con el evento de Mayakoba del municipio de Solidaridad en Quintana Roo.

Para este año, el campo trazado por Greg Norman tuvo modificaciones, que les pueden complicar el recorrido a los golfistas, recordando que el “LIV Golf”, se juega por equipos a tres rondas de 18 hoyos.

Cabe señalar, que el evento de este año en Mayakoba, no solo será una fiesta deportiva, toda vez que el sábado 3 de febrero, se presentará un espectáculo musical a cargo del grupo -The Chainsmokers-, además, de que el público asistente podrá disfrutar de la -Villa Interactiva-, donde habrán juegos temáticos referentes al Golf, además del área de restaurantes y bares.

Entre los jugadores que llegarán a Playa del Carmen el próximo fin de semana, destacan el actual campeón del -Master,- el español Jon Rahm; así como el cinco veces ganador de -Majors- Brooks Koepka; además del campeón del -Open 2022- Cameron Smith; sin olvidar a Dustin Johnson y el miembro del Salón de la Fama del Golf, Phil Mickelson.

En cuanto a los dos jugadores mexicanos se refiere, por primera vez en tres años jugarán en equipos diferentes, ya que el tamaulipeco Abraham Ancer, formará parte de las Bolas de Fuego (Fireballs), junto a la tercia española de Sergio García, Eugenio Chacarra y David Puig.

Mientras que el tapatío Carlos Ortiz, será integrante del equipo Torque, en compañía de los chilenos Joaquín Niemman y Mito Pereira, así como el colombiano Sebastián Muñoz.

A continuación, presentamos los otros once equipos del “LIV Golf” 2024 que este fin de semana jugarán en el campo “El Camaleón” en Mayakoba:

Equipos

4 Aces- Dustin Johnson (USA), Pat Pérez (USA), Patrick Reed (USA) y Harold Varner III (USA).

Cleeks- Martin Kaymer (ALE), Richard Bland (ING).

Crushers- Bryson DeChambeau (USA), Paul Casey (ING), Charles Howell III (USA) y Anirban Lahiri (IND).

Hy Flyers- Phil Mickelson (USA), Brendan Steele (USA), Cameron Tringale (USA) y Andy Ogletree (USA).

Iron Heads- Kevin Na (USA), Danny Lee (NZE) y Scott Vincent (ZIM).

Legion XIII- Jon Rahm (ESP), Tyrrel Hatton (ING), Kieran Vincent (ZIM) y Calen Surrat (USA).

Majesticks- Ian Poulter (ING), Lee Westewood (ING), Henrick Stenson (SUE) y Sam Horsfield (ING).

Range Goats- Bubba Watson (USA), Peter Uihlein (USA), Mathew Wolff (USA) y Thomas Pieters (BEL).

Ripper- Cameron Smith (AUS), Marc Leishman (AUS) y Matt Jones (AUS).

Smash- Brooks Koepka (USA), Talor Gotch (USA), Jason Kokrak (USA) y Graeme McDowell (ING).

Stinger- Louis Oosthuisen (SAF), Dean Burmester (SAF), Brandon Grace (SAF) y Charl Schwartzel (SAF).

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com