abril 18, 2024 11:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 11:24

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Xóchitl Gálvez, precandidata Única del Frente Amplio Por México en su visita por Solidaridad denunció al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltran y al amigo Jorge Amílcar Olán Aparicio, así como la gobernadora Mara Lezama Espinosa tras beneficiarlo en la venta de medicamentos por más de 300 millones de pesos.

Así mismo denunció la venta de balastro que realiza otro de sus hijos, por lo que señaló que se investigarán todos los contratos otorgados por el Gobierno Federal donde en caso de encontrar corrupción se deberá castigar y aplicar el peso de la ley.

Frente a varios panistas, priistas y perredistas la precandidata aseguró continuar con los proyectos a beneficio de las personas de la tercera edad así mismo mejorar los servicios de salud en todo México y atender las peticiones de maestros quienes solicitan el ISSSTE.

Finalmente durante su acto protocolario en el parque Lázaro Cárdenas del Río, aseguró vigilar de que se respete el medio ambiente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com