mayo 20, 2024 13:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:44

¿Crees que Marvel puede volver a sorprender a su audiencia?

 

Redacción/CAMBIO 22

La nueva película de los AvengersSecret Wars, está planeada para el 2027, pero junto con ella vendría un par de sorpresas al frente del grupo de superhéroes que nos han fascinado por casi 15 años.

El Spider-Man de Tobey Maguire y el Wolverine de Hugh Jackman podrían ser los nuevos cabecillas de Los héroes más poderosos del planeta, toda vez que Marvel pondría fin a su saga del Multiverso.

“El Spider de Tobey y Wolverine de Hugh Jackman serán los dos protagonistas de Secret Wars“, asegura el tuit publicado por @MyTimeToShineHello, quien en anteriores ocasiones ha filtrado cosas de ‘La casa de las ideas’.

De hecho, la misma cuenta adelantó que Spider-Man, Lovezno y Deadpool serían los encargados de liderar a los Vengadores de los diferentes universos reclitados por la AVT (Agencia de Variación Temporal) para derrotar a Kang y todas sus variantes y salvar el Multiverso.

Tobey Maguire fue el encargado de dar vida a Peter Parker en la primera trilogía de Spider-Man, entre 2002 y 2007, dirigida por Sam Raimi. Volvería al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con Secret Wars luego de su esperado regreso para Spider-Man: Sin camino a casa, junto con Tom Holland y Andrew Garfield.

Por su parte, Hugh Jackman fue convencido por Ryan Reynolds de volver en el papel de Wolverine, luego de que asegurara que su actuación en 2017 fuera la última vez que encarnaba al líder de los X-Men y que durante más de dos décadas ha estado al frente del papel.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com