marzo 2, 2024 20:43

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22 

La policía investiga dos tiroteos en Nueva Orleans, aparentemente relacionados, que dejaron dos personas muertas y otras dos heridas el sábado por la noche.

Oficiales respondieron a eso de las 21:00 horas distintas llamadas sobre disparos en dos localidades, unos minutos después de otra, en el área de Skyview, informó la policía en un comunicado.

Los investigadores creen que los hechos están relacionados, y trabajan para esclarecer el motivo. Buscan a dos sospechosos, uno armado con pistola y el otro con un rifle.

La policía cree que todo empezó con disparos en la cuadra 6 mil de la calle Beechcraft, donde hallaron a un joven de 17 años baleado. Fue declarado muerto en el lugar.

A pocas cuadras encontraron una mujer de 31 años baleada en su automóvil. La mujer fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta. Un bebé de dos meses también fue hallado en el automóvil, pero estaba ileso, dijo la policía.

Otras dos personas baleadas —un niño de 13 años y un hombre de 20— fueron por su cuenta a hospitales locales, y la policía dijo que estaban en condición estable. La policía cree que también fueron baleados en la cuadra 6 mil de la calle Beechcraft.

La policía indicó que la oficina forense determinará la causa de defunción y divulgará las identidades de las víctimas una vez se completen las autopsias y las familias sean notificadas.

 

 

Fuente AP

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com