mayo 28, 2024 11:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:24

Redacción/CAMBIO 22

Momentos de terror vivieron los asistentes a un parque de Six Flags en Illinois, Estados Unidos, al desatarse una balacera que dejó tres heridos.

La Policía de Gurnee informó que los hechos se registraron la tarde del domingo cuando un automóvil irrumpió en la entrada principal del parque.

Varios de sus tripulantes bajaron del vehículo y dispararon contra un hombre que se encontraba en el estacionamiento. Acto seguido, huyeron.

Producto de los disparos un joven de 17 años y una de 19 años resultaron heridos de bala; el primero en un muslo y la segunda en la parte inferior de una pierna.

Una tercera persona sufrió una lesión en el hombro pero rechazó ser trasladada a un hospital.

Las autoridades aseguraron que el tiroteo fue un incidente específico que no tuvo relación con el parque temático. Asimismo detallaron que ya se investiga para dar con los responsables.

Videos difundidos en redes sociales muestran que tras escuchar los disparos algunos asistentes a Six Flags se tiraron al suelo, en tanto que un grupo de jóvenes forzó una reja para intentar salir.

El parque fue evacuado sin mayores incidentes.

 

Con información de López-Dóriga Digital

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com