mayo 21, 2024 04:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 04:32


  • De acuerdo con medios locales, la víctima mortal perdió la vida tras llegar a un hospital paa recibir atención médica


Redacción/CAMBIO 22

Una persona ha muerto y cinco más están heridas por un tiroteo en una estación de metro de Nueva York, según recoge la prensa local.

En un mensaje en la red social X, la Policía de Nueva York pidió a la población que evite la zona entre las calles Inwood Avenue y Townsend Avenue por “una investigación policial activa”

El suceso tuvo lugar en la estación de Mount Eden, en el condado del Bronx, sobre las 16:30 hora local. Las autoridades detallaron que la persona fallecida era un hombre, y entre los lesionados hay otro hombre y cuatro mujeres.

Según los primeros reportes, el tiroteo comenzó por un discusión al interior de un tren, antes de extenderse a la plataforma de la estación.

Testigos en la estación comentaron a CBS que al momento de los disparos había al menos una docena de personas en la estación, entre ellas varios niños.

De acuerdo a la cadena local ABC7, una de las víctimas del tiroteo murió tras su llegada al hospital. Por su parte, el rotativo New York Post añade que una de las víctimas recibió un disparo en plena cara.

La Policía de Nueva York está buscando a dos personas que podrían estar involucradas en el tiroteo, de acuerdo con CBS.

 

Fuente EL SOL DE MEXICO

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com