Redacciòn/CAMBIO 22

Un video muestra gente huyendo del lugar, presa del pánico; la policía estableció un perímetro alrededor de la escena.

La policía de Hollywood Beach, en Florida, está respondiendo a informes de múltiples personas heridas de bala esta tarde.

De acuerdo con CBS News, que cita informes preliminares, al menos siete personas habían recibido disparos, entre ellas un joven de 15 años, en el Boardwalk.

Un video mostraba a la gente huyendo presa del pánico del lugar. Las imágenes de Chopper 4 mostraban varios coches de policía, vehículos policiales sin identificación, así como al menos una furgoneta de la escena del crimen y varios camiones de bomberos en la zona.

Al menos una carretera fue cerrada por las autoridades y CBS News Miami recibió informes de que la policía estableció un gran perímetro alrededor de la escena de los disparos.

Aunque las circunstancias del tiroteo están siendo investigadas, los informes preliminares indican que la mayoría de las heridos recibieron disparos en las extremidades.

Al parecer, el sospechoso es un hombre afroamericano con cabellera rasta. Las autoridades están en su búsqueda.

Además, la autoridades acordonaron el área para evitar el paso de peaton. Mientras la investigación sigue en curso, el Departamento de Policía de Hollywood pidió a las personas que se abstengan de ingresar al área de Hollywood Beach.

 

 

Fuente Agencias

[email protected]

IAA