Redacción/CAMBIO 22

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido la noche del miércoles con agentes de la Policía en las afueras de una tienda Target del condado de Osceola, en el centro de Florida, informaron este jueves medios locales.

Dos agentes de la policía local abatieron a un hombre frente a una tienda Target, luego de que se produjo un tiroteo durante la detención de cuatro sospechosos, que se produjo en el exterior de la tienda ubicada en la ciudad de Kissimmee y que involucró a varios agentes del orden que no resultaron heridos, recogió hoy el canal WKMG TV.

Se desconoce hasta el momento cómo comenzó al tiroteo, pero los bomberos del citado condado señalaron que uno de los heridos murió en el hospital al que fue trasladado.

Una segunda persona sufrió una herida menor de esquirlas en la mano y otras dos sufrieron heridas al caer mientras huían del lugar de los hechos el miércoles por la noche en Kissimmee, según la Policía del citado condado. El suceso se produjo en cercanías de Walt Disney World.

El comisario del condado de Osceola, Marco López, reveló unos pocos detalles durante una conferencia de prensa por la noche.

“Hubo disparos efectuados por agentes de policía. Dos de nuestros agentes están implicados… Tenemos un hombre muerto y estamos cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Florida”, dijo López.

Este jueves, la Policía informó que un sospechoso falleció, dos sospechosos fueron llevados al hospital y un más fue detenido en la escena.

El alguacil del condado de Osceola, Marcos López, se comunicó con el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y solicitó una investigación sobre el uso de la fuerza por parte de los agentes. “Esta es una investigación activa y en curso”, indicaron en un comunicado.

Ningún agente resultó herido. De inmediato no se dio a conocer la identidad del hombre abatido, ni la de los oficiales involucrados.

 

Con información de Latinus

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram