mayo 27, 2024 23:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 23:32

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de octubre.– Una persona ejecutada y embolsada fue tirada en las inmediaciones de la colonia Arboledas. El cadáver estaba acompañado de un narco mensaje.

Minutos después de las 6:00 de la mañana, operadoras del 911, fueron informadas sobre un cuerpo embolsado y tirado en el cruce de la avenida Maxuxac y Belice de la demarcación antes mencionada.

Policías preventivos y ministeriales acudieron rápidamente hasta el lugar y al llegar acordonaron todo el alrededor, aproximadamente 300 metros.

Durante más de una hora estuvo cerrada la circulación para vehículos y personas, causando un caos debido al ingreso de los estudiantes y personas a su trabajo pues las arteria que fueron cerradas, son vías muy utilizadas por los chetumaleños.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se supo que le colocaron un narcomensaje: “Esto va a pasar a ratas a todos los k anden robando cobrando piso y secuestrando esos cristaleros q andan de chapulines ponganse vergas xq también sabemos quiénes son”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com