marzo 3, 2024 20:01

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22 

CHETUMAL, 10 de agosto. – En los primeros minutos de hoy, fue hallado el cadáver del hombre levantado durante la tarde de ayer en la colonia Arboledas. La incapacidad de las autoridades permite la impunidad de los delincuentes que actúan a plena luz en Chetumal. La Secretaria de Seguridad Ciudadana permanece inmóvil y su titular Julio Cesar Gomes Torres inicia demostrando su insuficiente aptitud para la labor que le encomendaron.

Poco antes de la una de la madrugada, policias municipales fueron enviados hasta el puente de la prolongación de la calle Colibrí en la colonia Antorchistas debido a una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego, tras una llamada ciudadana al número de emergencia 911.

Sin embargo al llegar los oficiales notaron que se trataba del cadáver de una persona dentro de una bolsa negra y encintado, por lo que, solicitaron la presencia del personal de servicios periciales.

Cuando llegaron los elementos de la fiscalía general del Estado, el lugar ya estaba resguardado y comenzaron la recolección de los indicios, así como del cadáver, trasladándolo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Trascendió que lamentablemente se trataba del hombre levantado en el interior de su domicilio la tarde de ayer en la calla Dos Aguadas con Belice en la colonia Arboledas, identificado como Francisco Leonel G. M. Hasta el momento la FGE no ha confirmado dicha versión sobre la identidad de la víctima.

Cómo se recordará, se informó la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:00, cuando el terror invadió a los habitantes de la calle Dos Aguadas casi esquina con la avenida Belice, al escuchar el estruendo de disparos de arma de fuego.

En el sitio, un comando armado arribó y, a la fuerza, se llevó a un hombre identificado como Francisco Leonel G. M., quien recibió al menos un disparo en la pierna izquierda, luego que tratara de escapar de los sicarios que buscaban aprenderlo.

Finalmente, el comando armado se llevó con rumbo desconocido a la víctima y hasta el momento se reporta como desaparecido. Ninguna autoridad ha dado a conocer detalles del terrible suceso.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com