Redacción/CAMBIO 22

Chetumal.- Luego de un reñido partido, los Tigrillos del Club Deportivo Chetumal FC sumaron un importante punto, al empatar sin goles ante Boston Cancún FC, quienes se llevaron el punto extra en la tanda de penales.

El choque entre ambas escuadras, correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2025-2026 de la Liga TDP, tuvo como escenario el estadio 10 de Abril, en Chetumal, donde los Tigrillos saltaron al terreno de juego con la firme intención de obtener su primera victoria en casa.

Las cosas se desarrollaron con un ritmo bastante intenso desde los primeros instantes, pues de ambos lados querían inclinar la balanza a su favor y apropiarse del control de la pelota.

La primera llegada de peligro fue para los Tigrillos, mediante un remate de cabeza de Pedro Pacheco que pasó cerca de la cabaña de las iguanas, luego de un tiro de esquina por la banda derecha para los locales.

Para la parte complementaria nuevamente los Tigrillos generaron un par de oportunidades a la ofensiva, por conducto de Juan Hoil y el debutante Omar Martínez, aunque no lograron definir y el marcador seguía intacto.

En su última línea los Tigrillos se mostraron sólidos, resaltando la coordinación entre los defensores y la excelente actuación del guardameta Héctor Santos, que sigue mostrando su buen nivel.

El encuentro terminó con empate sin goles y el punto extra fue para los dirigidos por el profesor Enrique Vela Garrido, quienes derrotaron a los Tigrillos 4-5.

De esta manera, los Tigrillos llegaron a cinco puntos en el torneo y para la siguiente jornada visitarán a los Ejidatarios de Bonfil.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM